Cabinas de hidromasaje

, , Leave a comment

¡Compártelo!

cabina_hidromasaje

Los beneficios del hidromasaje son muchos y muy variados. Actualmente en nuestra sociedad el stress es una de las enfermedades más habituales y para ello los médicos recomiendan el hidromasaje tanto de forma terapéutica como preventiva. La ansiedad y el insomnio también se ven reducidos gracias a un buen hidromasaje, así como una mejora de la circulación arterial, la relajación muscular, eliminación de toxinas…

Es por ello, por lo que hoy en día cada vez se ven más situaciones en las que un particular decide instalar una ducha o bañera de hidromasaje en su hogar.

Para poder llevarlo a cabo es necesario tener en cuenta algunas características previas a la instalación.

Se dispone de gran variedad en formas y estilos  de cabina de hidromasaje. Esto es muy importante puesto que es necesario que a la hora de elegir la cabina y de instalarla, sea ésta quien se adapte a las necesidades de cada persona y al espacio del que se dispone.

Algo común a prácticamente todas ellas es que poseen una ducha central superior, una ducha de mano, grifería termostática para poder seleccionar la temperatura deseada y diferentes salidas de agua para recibir masajes en distintas zonas del cuerpo. Partiendo de ahí las variaciones son infinitas, desde repisas para colocar los enseres del baño, asiento para mayor comodidad hasta incluso, dependiendo del modelo, teléfono, radio, sauna…

Si bien es cierto se dispone de un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir una cabina de hidromasaje, es necesario reconocer que lo que realmente es un lujo deseado por casi todo el mundo es llevarse el spa a casa. Actualmente es posible gracias a las bañeras de hidromasaje. Esta opción es más costosa y requiere de un estudio mucho más minucioso previo a su instalación.

¡Compártelo!

 

Deja un comentario

(*) Requerida, su dirección de correo electrónico no será publicada